Inicio LOCALES Marcha por Karina Chazarreta

Marcha por Karina Chazarreta

22

Familiares, amigos y vecinos de Karina Chazarreta marchan esta tarde para pedir por la aparición de la mujer de 49 años que fue vista por última vez el miércoles 11 enero.

Tal como estaba previsto, las personas se concentraron esta tarde en la plaza 25 de Agosto (de la Estación) con folletos con la fotografía de Karina Chazarreta y sus datos. La columna se moviliza por calle Rivadavia para pedir que se refuerce la búsqueda.

“Es una incertidumbre, son cinco días y no tenemos novedad de ella. Los que la conocemos sabemos que era muy querida y necesitamos que aparezca o por lo menos una pista que nos ayude saber dónde está”, dijo una de las amigas.

“Organizamos esta marcha para pedir que se refuerce la búsqueda, que nos den alguna novedad, que la busquen. Necesitamos saber dónde está y que tiene que aparecer”, dijo.
Son 5 días de búsqueda de la mujer de 49 años, de quien no se tienen noticias. En este tiempo, los investigadores ordenaron la detención y posterior liberación de la ex pareja de la mujer y también de su mejor amiga por una transferencia de 300 mil pesos. fuente:elancasti