Martel: “Cuando circulan y no se detienen en nuestra provincia directamente hacemos que pasen y evitamos ese tipo de controles”

0
9

El ministro aseguró que hay registro del paso del chofer y que no estuvo en contacto con catamarqueños. Su aclaración sobre los controles febriles.

Tras la polémica por el paso del camionero tucumano por nuestra provincia hoy el vocero del COE despejó las dudas sobre este hecho. Recordemos que este trabajador dio positivo al ingresar a la vecina provincia de La Rioja y que tras esto, se puso en duda sobre los controles que se realizan en los puestos camineros.

En cuanto al hecho, Hernán Martel aseguró en diálogo con Radio Valle Viejo que este chofer y su acompañante no tuvieron contacto estrecho con catamarqueños. “Nosotros en los controles que tenemos apostados en los lugares limítrofes de la provincia, tenemos los movimientos de las personas que ingresan y sobre todo de los servicios de transporte. Fundamentalmente cuando son los que transitan hacia otra provincia. Tenemos el control del camión que había pasado”, refirió el ministro de Seguridad.

En cuanto a las críticas que en redes sociales se hicieron notar sobre todo por no haberle tomado al temperatura, cosa que sí se hizo en La Rioja, Martel sentenció “cuando los camiones circulan y no se detienen en nuestra provincia directamente hacemos que pasen y evitamos ese tipo de controles”. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario