Más apoyo al sector privado catamarqueño

0
6

Con el nuevo equipamiento, comenzará a comercializar productos de origen local en los distintos barrios y localidades de la provincia.

El aporte es parte de una fuerte política implementada desde el primer día de gestión, que tiene por objetivo acompañar y fortalecer la producción y el comercio capitalino, entendido como medio movilizador de la economía y sobre todo como fuente laboral.

Gustavo, acompañado por autoridades del municipio, visitó las instalaciones de la empresa en calle Tucumán al 800. Mario Larcher, el propietario, lo invitó a realizar una visita guiada al lugar.

“Cuenten con nosotros, en estos tiempos de pandemia las empresas catamarqueñas fueron muy golpeadas, al igual que el municipio que no recauda, pero hacemos un esfuerzo para que juntos podamos salir adelante de esta crisis que tanto nos afecta” expresó Saadi.

“Quiero agradecer al intendente Gustavo Saadi, que por medio de la Caja de Crédito Municipal me otorgó un aporte para que pueda efectuar la compra de un Food Truck, que nos permitirá comercializar los fiambres y quesos de una empresa netamente catamarqueña, que hace 50 años que está radicada en esta ciudad, desde los comienzos liderados por mi papá” contó Mario Larcher, hijo del fundador del tradicional Frigorífico.

Déjanos tu comentario