Más de 45 comercios de toda la provincia están ofreciendo productos de consumo básico familiar con descuentos de hasta un 20 por ciento, en el marco del programa “Más Cerca, Más Barato” que impulsan el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo junto a la Cámara de Supermercadistas y Autoservicios de Catamarca con el propósito de colaborar con la economía familiar y apoyar al comercio local.
Haciendo click aquí, los consumidores podrán ubicar los comercios adheridos, con sus nombres y direcciones, de manera que puedan elegir al más cercanos a sus domicilios. En Capital hay 28 bocas de expendio, mientras que en otras localidad de la Provincia existen alrededor de 17, ubicándose en Andalgalá, Belén, Fiambalá, Tinogasta, localidades de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo, Miraflores y Nueva Coneta (Capayán), La Merced (Paclín) y Las Juntas (Ambato).
Los artículos con descuentos están en góndolas identificados con cartelería del programa y pertenecen a los rubros alimentación, higiene y limpieza. A su vez, cada comercio puede ofrecer otros productos con precios accesibles, de acuerdo a la disponibilidad y decisión de cada propietario, siempre tendiente a ser alternativa positiva para el bolsillo de los consumidores.