Infantil
Este año, como novedad, el Espacio Infantil, contará también con stands de exposición y venta libros y juegos didácticos especialmente diseñados para infancias.
En ese espacio -que funcionará en el Salón de Interpretaciones del Predio Ferial- la nueva librería catamarqueña Teke estará presente con propuestas de libros de actividades, libros sensoriales, juegos de mesa, rompecabezas, cartas educativas, artículos artísticos, instrumentos musicales, para niños y jóvenes, de 6 meses a 15 años. También con productos para adultos que disfrutan jugando y que quieren compartir espacios de imaginación con sus hijos, sobrinos, hermanos, etc.
Además, estarán las librerías Hicotea Libros para Infancias, Los Libros de Claudia, Juegos Pumpeli, el emprendimiento Papeza Creaciones, Osías Didáctico, un stand con LIJ catamarqueña y la Biblioteca Popular Manuel Ponferrada.
Desde Pumpeli llegarán con “una gran variedad de juegos de mesa para todas las edades. Van a poder encontrar juegos de velocidad, de estrategia, de ingenio, cultura general, party games y más”, anticiparon. Pumpeli traerá novedades de editoriales nacionales como Maldón, Juegos Literarios Tinkuy, Buró, entre otras, y llegará con sus juegos más pedidos como Dables, Pido la Palabra, Poesía a la Carta, El Ilustrado y Bretón.