Más de 550 familias se unieron para entregar cajas navideñas

0
5

Continuando con la labor solidaria dentro de la pandemia, la parroquia del Espíritu Santo, con sede en el barrio Los Ceibos (500 Viviendas) de Capital, lanzó la propuesta que denominaron «Una Navidad con otras familias», consistente en preparar una caja navideña con productos para elaborar la cena, destinada a las familias más necesitadas de la comunidad.

La respuesta a la iniciativa fue muy importante, habiéndose recibido más 550 cajas, que comenzaron a distribuirse durante la mañana del miércoles 23 de diciembre en el predio parroquial.

“La iniciativa surge a raíz del trabajo solidario que se viene realizando en la parroquia con el Voluntariado Joven y los Cocineros de María, (quienes durante todo el año cocinaron para los sectores mas necesitados de la zona). En esta oportunidad se nos ocurrió que las familias preparen una cajita con elementos puntuales, para que la gente prepare en su casa la cena, y una tarjeta de los niños de la familia donante para la familia que recibe”, comentó el sacerdote Santiago Granillo, párroco del sector.

Asimismo, destacó que “se ha venido promoviendo todo este tiempo, y ayer fue el día de la entrega. Se superaron las 500 cajas, todas bien preparadas, forradas, y con la tarjeta de salutación. Se observa mucho cariño en la entrega, todos están felices de poder compartir. Hemos puesto sonido afuera; el templo está abierto, les damos la bienvenida y los invitamos a visitar el pesebre”, contó el sacerdote.

La parroquia es una de las mas visitadas del Norte, cientos de familias llegan a la zona para colaborar y participar de la celebraciones que son particulares por la alegría y muestras de fe. En la semana celebran bautismos, renovación de promesas matrimoniales, fiesta de la familia y ya celebraron días atrás como en otras parroquias confirmaciones, comuniones . También prepararon un pesebre para que todos los miembros de la comunidad participen. fuente:elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario