Mateo Retegui explicó el trasfondo de su foto con dirigentes de River

48

El delantero de Tigre fue visto junto a Matías Patanian y Enzo Francescoli y pidió disculpas a los hinchas. ¡Mirá lo que dijo!

Mateo Retegui explicó el trasfondo de su foto con dirigentes de River

Con el mercado de pases en marcha, el delantero de Tigre, Mateo Retegui, quedó envuelto en un escándalo luego de que se difundiera una foto suya junto a Matías Patanian y Enzo Francescoli, vicepresidente y mánager deportivo de River, respectivamente.

Las especulaciones sobre la posible incorporación de Retegui como refuerzo del “Millonario” se acrecentaban por la presencia de Hernán Berman.

Tras el triunfo de Tigre ante Instituto por la fecha 24 de la Liga Profesional, Retegui se refirió a la foto y explicó el trasfondo del encuentro con los dirigentes de River.

«Quedé en el medio de una reunión donde yo no tenía nada que ver”, sostuvo el delantero del “Matador”.

Y agregó: “Yo estaba almorzando con Hernán Berman, y se ve que él después tenía una reunión con Enzo y Matías Patanian. Yo los saludé por respeto y quedé en medio de una reunión no era por mí, quedé un poco expuesto”.

“No estoy cerca de River ni nada por el estilo. Le quiero pedir disculpas a toda la gente de Boca y de Tigre por si se lo tomó a mal», sostuvo Retegui en diálogo con ESPN.

En tanto, diálogo con TyC Sports, Retegui aclaró: “Hernán no es mi representante, tengo una buen relación”.