Miguel “La Joya” Barrionuevo debió someterse a una operación

0
15

El púgil catamarqueño padece una tiroiditis subaguda que le provocaba una fuerte y persistente inflamación en parte frontal del cuello.

Miguel “La Joya” Barrionuevo debió ser sometido a una cirugía, a raíz de una tiroiditis subaguda que le provocaba una fuerte y persistente inflamación en parte frontal del cuello, donde se encuentra la glándula tiroides.

Según detalló el entrenador del púgil catamarqueño, Pablo Martínez, en un primer momento Barrionuevo se realizó los estudios y tratamientos médicos correspondientes, pero al ver que el problema persistía, los médicos decidieron llevar a delante la operación, que afortunadamente tuvo un resultado positivo.

Martínez explicó que la dolencia le impidió a “La Joya” seguir con los entrenamientos durante dos meses y que tras la operación retomó la actividad en franca recuperación, con la ayuda además de sesiones de fisioterapia en la zona afectada.

Si bien en un primer momento la situación generó preocupación, el entrenador explicó todo se fue desvaneciendo a medida de que Barrionuevo fue realizando los estudios y posteriores tratamientos médicos y hasta dinalizar con la cirugía.

Déjanos tu comentario