Motociclista ileso tras tremendo choque

0
10

Un motociclista que circulaba por la ruta nacional 64, en el departamento El Alto impactó de lleno contra el costado de un automóvil y afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Según la información a la que pudo acceder este diario, sucedió ayer a las 18.45 en el barrio Santa Lucía cuando el conductor de un auto Volkswagen Gol, azul, dominio SGA-073 conducido por hombre de apellido Rodríguez, efectuó una mala maniobra y fue impactado por una moto Gilera 150 que iba al mando un hombre de apellido Sosa.

Testigos ocasionales explicaron que Rodríguez y Sosa conducían en el mismo sentido, de Oeste a Este por esa ruta, cuando sorpresivamente el rodado mayor giró a la izquierda, para ingresar a un inmueble. El conductor del rodado menor no logró esquivar el auto al girar al izquierda quedó atravesado sobre la ruta, y terminó impactando contra el lado del conductor.

Por la violencia del impacto Sosa salió despedido y cayó pesadamente sobre el asfalto, al tiempo que la moto quedó incrustada en el auto. Vecinos del lugar dieron aviso a la comisaría de Los Altos que poco después llegó al lugar mientras personal del hospital zonal brindaba las atenciones primarias a Sosa.

Déjanos tu comentario