Motociclista resultó herido en accidente de tránsito

0
10

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a las 7.25, en inmediaciones a la intersección de la avenida Presidente Castillo y Pasaje San Roque.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el accidente de circulación estuvo protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., conducida por Cristian Hugo Burgos (46), quien embistió a un perro y cayó al asfalto.

Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Más tarde, a las 8.35, se produjo otro accidente de tránsito a unos 20 metros de la rotonda que une las avenidas Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo y Ramón Recalde.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Fernando Gabriel Ledezma (26) circulaba al mando de un automóvil Citroën C-3, en compañía de Javier Antonio Villagra (21), cuando colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc., conducida por Walter Alejandro Bazán (40).

Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y debió ser asistido por el SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 7. fuente:elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario