Multaron a más de 50 personas por violar las restricciones de circulación

0
0

Siguiendo los lineamientos de trabajo dispuestos oportunamente por el Comando Superior de la Policía de la Provincia, efectivos policiales de todas las dependencias del Valle Central y el interior provincial, realizaron operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridos de prevención, contando con la colaboración de sus pares de los Grupos Especiales.

Varias personas aprehendidas, notificadas y vehículos secuestrados, fue el resultado de los operativos llevados a cabo durante el fin de semana, con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones vigentes para evitar la propagación del virus COVID-19.

En la oportunidad, ochenta (80) vehículos fueron incautados, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción, remitieron los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales respectivas.

Asimismo, durante los recorridos por las zonas, los policías procedieron a notificar a cincuenta y un (51) personas, quienes habrían quebrantado las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N°1.578/20, por lo cual se realizaron las notificaciones previo a labrar las actas de rigor, como así también desalojaron fiestas privadas.

Por último, el personal policial aprehendió a treinta y siete (37) personas de ambos sexos, quienes habrían sido sorprendidas cometiendo distintos hechos ilícitos, en virtud de lo cual fueron trasladadas a las dependencias policiales correspondientes donde quedaron alojadas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Déjanos tu comentario