Multitudinario acto del Frente de Todos en Chumbicha

0
10

Una multitud acompaño ayer en caravana a los candidatos del Frente de Todos en su recorrido por las principales calles de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán

Tras la caravana, se desarrolló un acto político en el club Obrero de la Villa.

La candidata a Diputada Nacional, Lucía Corpacci, pidió recuperar el municipio como también acompañar con su voto a la formula Alberto Fernández  y Cristina Kirchner, “debemos cambiar la historia de este país porque los únicos que se acuerdan de los sectores más humildes son los peronistas”.

A Corpacci la acompañaron la fórmula gubernamental, Raúl Jalil (candidato a gobernador) y Rubén Dusso (candidato a vicegobernador); el candidato a intendente de Chumbicha, Mariano Herrera y los postulantes a concejales municipales.

“Esto es una fiesta y nosotros queremos que esto siga siendo una fiesta a partir del 27 de octubre para que el gobierno municipal esté en consonancia con el gobierno provincial y nacional”, arengó Rubén Dusso. Y sostuvo que Mariano Herrera es un joven que llega por el recambio generacional. «Hay que darle la oportunidad porque es un joven de esta jurisdicción para junto a todo su equipo pueda lograr lo mejor para ustedes y para cada uno en particular”.

En tanto, Jalil pidió votar la boleta completa  para alinear a la provincia y el municipio con el próximo gobierno nacional que encabezarán Alberto Fernández y Cristina de Kirchner. “Les pido que lo voten a Alberto, a Lucía, necesitamos repetir y aumentar los votos de las ultimas PASO”, dijo y sobre el candidato a Chumbicha afirmó que “tiene las ganas, el carisma, es joven y nosotros pensamos en el recambio generacional”.

Cerrando el acto hablo la candidata Diputada Nacional, Lucía Corpacci, señaló que “es un gusto estar esta noche acompañando a Mariano que con seguridad va a ser el próximo intendente de Chumbicha”, dijo y resaltó a la gente que a lo largo de la caravana los saludos desde la puerta de sus hogares. “Qué lindo esto de militar, salir y defender lo que uno piensa. Qué lindo que es cuando la gente sale y nos saluda. Qué lindo es el gesto de aliento. Qué es lindo que ustedes estén acá dándonos una mano a nosotros. La verdad necesitamos de todos y cada uno de los hermanos de todo Chumbicha, para traer otra historia a Capayán”.

Déjanos tu comentario