Netflix: la épica serie que estrenó capítulos esta semana y ya es furor

60

Los últimos episodios se acercan y ya se encuentran disponibles. ¿Qué pasará con el protagonista de esa súper producción?

Netflix: la épica serie que estrenó capítulos esta semana y ya es furor

Es el final, aunque muchos fans no lo quieran aceptar. Netflix sigue actualizando su catálogo de películas y series. Y en esta ocasión, agregó los tres capítulos faltantes de la tercera temporada de «The Witcher».

Es oficial que Herny Cavil le diga adiós a su papel de Geralt de Rivia. Esta entrega ya se encuentra disponible desde el jueves 27 de julio a través de la plataforma de streaming. Sin dudas marca un antes y un después con la incorporación de Liam Hemsworth, quien asumirá el rol protagónico desde la próxima cuarta temporada. ¿Logrará Geralt cumplir su misión de proteger a Ciri?

De qué trata «The Witcher»

En esta temporada, Geralt y Yennefer trabajan juntos para descubrir la identidad de un traidor dentro de la Hermandad de Hechiceros. Al principio sospechan de Stregobor, pero finalmente descubren que es Vilgefortz el verdadero traidor que trabaja para el emperador Emhyr de Nilfgaard. Aunque la pareja se da cuenta de esto, Dijkstra y Philippa, líderes de la inteligencia redaniana, ya sospechaban de Vilgefortz.

En un giro dramático, Dijkstra enfrenta y amenaza a Geralt con un cuchillo debido a las posturas neutrales de Geralt en los conflictos políticos, incluida la guerra inminente entre Nilfgaard y el Norte. Aunque Geralt no apoya a Emhyr, su negativa a tomar partido en la guerra hace que Dijkstra lo vea como una amenaza. Y así termina el Volumen 1 de la serie.

Cabe destacar que Ciri no está presente en el episodio final, pero sigue siendo el objetivo principal tanto de Vilgefortz, que quiere su poder, como de Dijkstra, que desea llevarla a Redania. La trama culmina con el golpe de Thanedd, una batalla entre magos leales a los Reinos del Norte y aquellos aliados con Nilfgaard bajo la dirección de Vilgefortz. Pero cuando la lucha está por iniciar, la escena corta a negro y no sabemos qué sucede después.

Reparto de «The Witcher»

Henry Cavill
Anya Chalotra
Freya Allan
Joey Batey
MyAnna Buring
Mimi Ndiweni
Eamon Farren
Anna Shaffer
Kim Bodnia
Wilson Radjou-Pujalte
Yasen Atour
Adam Levy
Paul Bullion
Royce Pierreson
Emma Appleton
Lars Mikkelsen
Tom Canton
Robbie Amell .