No se suspenderá el servicio de transporte urbano de pasajeros en Catamarca

0
10

Las medidas preventivas establecidas en el marco de la emergencia sanitaria generan modificaciones en las oficinas de servicios públicos, por lo que desde el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles a cargo de la Dirección de Transporte determinaron suspender la atención en la oficinas de Boleto Estudiantil.

Aclararon que el servicio de transporte urbano e interurbano no se suspenderá , pero solo viajarán usuarios sentados. Al tiempo que se controlarán las frecuencias horarias de las unidades para que los usuarios puedan cumplir con el horario laboral.

Mediante un comunicado, desde el organismo dieron a conocer las medidas

*Suspender la atención al público respecto al Boleto estudiantil en la oficina SUBE, debido a la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo.

*El Servicio de Transporte Público NO se suspenderá (urbanos e interdepartamentales) pero se tomará los recaudos respecto a las medidas preventivas Nacionales, solo viajaran usuarios sentados, no se permitirá pasajeros parados.

*Se notificarán a las empresas que deben cumplir con los medios de seguridad e higiene a sus empleados.

*Se contemplará las frecuencias horarias respecto a las personas que debe cumplir con su horario de trabajo, ya sea en la parte pública y privada.

Déjanos tu comentario