Noticia de Ultimo Momento: Se suspende el Congreso Mariano Nacional 2020

0
22

La medida fue decidida por la Conferencia Espiscopal Argentina, luego que el Ministerio de Salud de la Provincia efectuara la recomendación por la situación epidemiológica.

Luego de semanas de consulta entre el Ministerio de Salud de Catamarca y el Obispado Diocesano, se conoció hoy la confirmación de la suspensión del Congreso Mariano Nacional. En primer término, fue la provincia quien formuló la recomendación, luego de evaluar las condiciones epidemiológicas que se generan entre el dengue y el coronavirus. Tras esto, la decisión final la tomó hace minutos la Conferencia Episcopal Argentina, quien determinó “suspender la realización del IV Congreso Mariano Nacional”.

El obispo Luis Urbanc, en conferencia de prensa, junto a la Ministra de Salud, Claudia Palladino y el Rector del Santuario “Ntra. Sra. Del Valle”, Pbro. José Antonio Díaz, indicó que la fecha del evento que celebra el hallazgo de la Imagen de la Virgen del Valle está en estudio. “La definición la tomarán en Mayo los obispos en función de cómo vayan evolucionando los indicadores de salud”.

Déjanos tu comentario