Nuevo escandalo en el gabinete de Paulón

0
6

Renunció el secretario de gobierno del municipio, uno de los pocos funcionarios Peronistas que tenía a cargo el manejo del COE Fiambalá.

En las primeras horas de este martes se conoció por fuentes altamente confiables sobre la renuncia indeclinable del Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de Fiambalá, Fabián Carrizo, quien tenía a su cargo el vital manejo del COE local.

El mencionado funcionario asumió su cargo en el mes de diciembre del año 2019. El mismo ocupaba uno de los cargos más importantes dentro del ejecutivo municipal y puertas adentro era el único que realmente coordinaba todo el manejo concerniente al Centro de Operaciones de Emergencias en la lucha contra el dengue y el Coronavirus.

Lo que habría llevado a Carrizo para tomar tal decisión serian varias situaciones acumuladas que al secretario le causaron molestias, ya que al ser el jefe político de la gestión de gobierno de la odontóloga Paulón, no se habría respetado su investidura tomando decisiones a sus espaldas sin ser partícipe de las mismas y se anoticiaba por los medios de prensa cuando los hechos ya estaban consumados. Serían uno de los tantos motivos que habrían generado fuertes discusiones con la jefa comunal.

Desde el peronismo local mostraron su fuerte molestia ya que el funcionario mencionado es uno de los «pocos dirigentes justicialistas auténticos» que pudo llegar a ocupar un cargo de gran importancia dentro de un gabinete conformado por Radicales -en su mayoría- que fueron parte de las gestiones de  Amado David “Coco” Quintar.

Esta renuncia nuevamente pone al descubierto la intimidad del cuestionado gabinete de la odontóloga Paulón en donde existen muchas mezquindades, resentimientos y oportunistas que gozan de mayor poder político que los funcionarios, como pasó con Fabián Carrizo, quien prefirió dar un paso al costado antes de ser parte de los tantos discutidos en una gestión que no deja de ser noticia por los manejos lóbregos.

Cabe recordar que el área de gobierno viene siendo una de las que nunca pudo encontrar su rumbo ni la sintonía desde la primera gestión de la odontóloga Paulón, esto deja a las claras la inestabilidad política del actual gobierno municipal que los medios oficialistas ocultan y en otros casos se estipendia a grandes medios de prensa provinciales a cambio del silencio para que no se dé a conocer la realidad del ocaso en la gestión municipal de Fiambalá.

Fuente:elabaucandigital.com

Déjanos tu comentario