Obra de alta tensión: “Está confirmado el servicio”, aseguraron

0
6

Mediante conferencia de prensa el ministro Alberto Kozicki, el secretario de Energía, Máximo Ramírez y la empresa de Energía de Catamarca SAPEM brindaron información sobre la obra “Línea de Alta Tensión Doble Terna San Martin – Valle Viejo”. El servicio estaría garantizado, según lo indicado por el secretario de Energía de la Provincia, Máximo Ramírez. En este sentido el funcionario indicó que habrá servicio de energía eléctrica y agua potable y descartó que se fueran a dar cortes programados, “salvo que existan razones de fuerza mayor”, acotaron.

La empresa EC Sapem aseguró que el servicio va a estar garantizado. Así lo aseguró Edgardo Salas, quien comentó  que habrá prioridad  en el servicio para los centros de salud y los electrodependientes. “Los pacientes electrodependientes serán asistidos» se aseguró.

Se solicitó a los usuarios que se mantenga la mayor parte de electrodomésticos y luces apagadas y en el caso de los comercios, ser racionales con el uso de equipos de refrigeración. También se pide verificar la reserva de agua, ya que este servicio también se verá afectado por la falta de energía suficiente. info/launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario