Ola de robos en Huachaschi

0
4

Durante la madrugada del miércoles se registró una ola de robos en el distrito de Huachaschi. Diferentes propiedades privadas fueron violentadas.

En un local que se dedica al servicio de turismo, los delincuentes rompieron una puerta de madera; sin embargo el sistema de alarma se ejecutó, lo que ahuyentó a los delincuentes sin lograr llevarse nada del lugar.

Por otra parte, desde la delegación municipal de Huachaschi Norte se llevaron una motosierra luego de violentar una ventana. Para acceder al interior del edificio público escalaron por los techos para luego forzar la abertura, y una vez en el interior del edificio provocaron destrozos, entre ellos el de una computadora.

Evangelina Nieto, vecina que reside sobre avenida Virgen del Carmen, manifestó que aproximadamente a las 8 de la mañana encontró en el interior de su vivienda a una hombre encapuchado: “me veo en la necesidad de contarles lo que viví esta mañana – por ayer – a las 8.10 hs. Alertada por ruidos, salí a ver qué pasaba, me doy que en mi domicilio había ingresado un encapuchado, al verme saltó el alambrado del fondo y huyó.

Ese canal que da al fondo de nuestras casas es tierra de nadie y sabemos que es muy transitado. Si alguien vio algo por favor digan, andaba de buzo color verde oliva y con capucha negra (Pasamontañas)”, relató la mujer a través de su cuenta de facebook.

El ultimo ilícito se dio sobre la calle Chaco, también en el distrito de Huachaschi. Un automóvil fue violentado por desconocidos, pero solamente se llevaron pertenencia de menor valor del interior del mismo. fuente:elancasti

Déjanos tu comentario