Orlando Quevedo fue desplazado de la Secretaría de Seguridad

0
4

El desplazamiento o renuncia de Orlando Quevedo de la Secretaría de Seguridad, genera todo tipo de especulaciones. El comisario general firmó su renuncia el pasado martes 18 de febrero acogiéndose a los beneficios del retiro por ostentar ya el escalafón más alto de la Jerarquía policial.

Más allá de esto, lo puntual sería que el ex funcionario  fue desplazado por el ministro de Seguridad, Hernán Martel, al cumplirse el plazo de transitoriedad por el que había sido incluido en la cartera, hasta tanto el titular del área se acomodara en sus funciones.

No obstante la versión oficial, la salida del exjefe de Policía era una medida esperada por muchos ante las graves denuncias en las que se veía involucrado. Quevedo era el único de la exgestión policial que había quedado en el nuevo esquema de gestión.

La salida ha generado todo tipo de comentarios y silencios. Diputados reunidos hoy en comisión de trabajo, al ser consultados por Radio Valle Viejo, evitaron toca el tema. Simplemente manifestaron que la decisión es “una atribución del Ejecutivo”. info/launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario