OSEP sumó dos nuevos vehículos a su parque automotor

0
5

Se trata de un furgón y una unidad de traslado equipada para la atención de afiliados de la Obra Social. De esta manera se continúa con la renovación de la flota de vehículos.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) adquirió dos nuevos vehículos para el traslado de afiliados y empleados que se sumaron a la flota del parque automotor de la institución. La compra de las unidades se realizó con fondos propios de la Obra Social y ya se encuentran en circulación.

Se trata de un furgón y una unidad de traslado que funcionará como ambulancia. En el primer caso, la camioneta estará destinada a los viajes que los empleados de la Obra Social realizan al interior provincial para diferentes trámites, como la entrega de cheques de reintegros y la campaña de renovación de carnés. En el caso de la unidad de traslado, consiste en una ambulancia totalmente equipada para la atención de afiliados que necesiten ser derivados del interior provincial a la Capital, como así también a otras provincias.

Los vehículos fueron adquiridos con fondos propios de OSEP y se suman a las ambulancias que se incorporaron desde el año 2016 en adelante. De esta manera, la Obra Social continúa con la renovación de su parque automotor a fin de mantener un servicio de calidad para sus afiliados con unidades actualizadas y mejoradas.

Déjanos tu comentario