OSEP y los módulos prestacionales para la atención de casos de Covid-19

0
2
OSEP informó que por medio de la resolución N° 4461/20, con fecha del 22 de abril, se crearon los módulos prestacionales para la atención de casos sospechosos y confirmados de COVID-19 en sus afiliados y que los mismos pueden ser solicitados por cualquier centro de salud de la provincia.
 

Estos están relacionados a la atención especial y diferenciada que deberán tener los afiliados que ingresen a un centro de salud por sospecha o confirmación de COVID-19, siguiendo las medidas de bioseguridad necesarias para estos casos, tanto en sala común como en terapia intensiva. Además, busca otorgar resguardo para el financiamiento de las prestaciones médico-asistenciales que los centros de salud deben brindar con motivo de sospecha o diagnóstico de COVID-19.

En otro orden de temas, la obra social de los empleados públicos destacó que se encuentra al día con el pago a todos los prestadores de la provincia. Finalmente, se informó que ya otorgó un incremento a todos sus prestadores del 11 por ciento en el mes de febrero, y a los sanatorios y clínicas de la provincia un 15 por ciento el pasado mes de agosto, con un total acumulado de 27 por ciento de aumento, por encima de la inflación 2020 que, según el INDEC, llega al 18,9 por ciento. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario