Pasada las 23 de anoche, una joven denunció que en varias oportunidades advirtió a un chofer de la línea 104 que había llegado a su Parada signada, pero el hombre le cerró la puerta en forma inexplicable y violenta, señalando de que iba a dejarla más cerca de su casa.
Sobre esto, ella comenzó a gritar ya que era la única pasajera que estaba a bordo y señalándole que lo Iba a filmar por lo que el chofer finalmente se dirigió a la empresa «El Nene», sobre avenida San Juan Bautista en el norte de la Capital.
Ante esta situación, la pasajera habría llamado por teléfono a los familiares y al bajarse del colectivo, fue corriendo hasta la casa en un estado de crisis y contó esta experiencia por lo que los familiares y amigos que llegaron hasta el frente de la empresa con intenciones de increpar y linchar al chofer.
Teniendo en cuenta esto, el conductor de la unidad quedó encerrado en el interior de los talleres por lo que llegó el personal de la comisaría 8ª para tomar conocimiento ante esta situación.fuente:elancasti