“Para mí, es el mejor candidato”

0
4

La primera mandataria votó por última vez en su calidad de gobernadora. Destacó la figura del candidato a gobernador del Frente de Todos.

al mediodia voto en el Colegio Padre Ramón de la Quintana la primera mandataria de la provincia Dra. Lucía Corpacci y actual candidata a legisladora nacional.

Luego de realizar la fila como cualquier ciudadano, la gobernadora emitió el voto y dijo que si bien era la última vez que lo hacía en calidad de primera mandataria es “bueno respirar y volver a tener vida familiar”.

No hay nada que lamentar, nada grave. Confío plenamente en que todos vamos a votar  de la mejor manera tanto a nivel provincial como nacional. Todos los argentinos estamos preocupados y por eso a partir de mañana tenemos todos que replantearnos el país que queremos”

Consultada en relación al candidato a gobernador Raúl Jalil la funcionaria fue categoría indicando que “Para mí es el mejor candidato yo creo en él se cómo piensa y se cómo trabaja. Creo que va a ser muy bueno. Con Raúl venimos trabajando en la transición desde hace un tiempo”.

En relación a su candidatura dijo que “En caso de ser electa se puede ayudar de muchísimas maneras a nuestra provincia con  leyes que se deben trabajar puntualmente en el ámbito minero. Pero hay muchísimos proyectos para trabajar por ejemplo también en relación a derechos humanos”

Finalmente, en relación al ámbito nacional reflexiono “hoy se define mucho más que cuatro años de elección. Esta eleccion es una elección histórica. Por eso pido que vivamos este día histórico en paz y que cada uno vote lo que siente que tiene que votar”. info/launion.com.ar

Déjanos tu comentario