Patoteado y apuñalado en el barrio Achachay

0
10

Ayer a la madrugada, ingresó a la guardia del Hospital San Juan Bautista, Exequiel Acevedo (30), con una herida punzocontarte y visibles hematomas y golpes en distintas partes del cuerpo.
Luego de brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo, el personal policial, que cumple consigna en el nosocomio, puso en conocimiento del ingreso del herido a sus pares de la Comisaría Quinta, quienes se constituyeron en el hospital. Al entrevistarse con Acevedo, los efectivos tomaron conocimiento que en circunstancias en las que se desplazaba solo por el barrio Achachay, fue agredido por una patota, quienes lo golpearon y uno de ellos lo apuñaló con un arma blanca. Luego, lo dejaron tirado en la calle, con una herida profunda de la que emanaba gran cantidad de sangre.
Con los datos aportados por el damnificado, la Policía inició la búsqueda, pero no logró dar con los agresores. En tanto, que Acevedo permanecía internado estable en el hospital. Del hecho fue informada la fiscal en turno, Dra. Miriam López, quien impartió las directivas a seguir. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario