Pedido de informes por funcionarios parientes de la Intendente

0
12

Ello ocurrirá este jueves en el Concejo Deliberante de Valle Viejo, tal cual lo explicó el presidente del CD de Valle Viejo Alberto Barrionuevo, que refiere a las funciones que prestarían familiares directos de la intendente Susana Zenteno.

Estarían nombrados en la Provincia, pero también en la municipalidad de Valle Viejo.

Barrionuevo, expresó lo siguiente: “Ingresará un pedido de informe sobre la situación del señor Ravetti y de Segui Zenteno, ambos parientes directos de la jefe comunal”, “Ambos son funcionarios supervisores del Gobierno provincial que hoy, aparentemente, están cumpliendo tareas en el Ejecutivo Municipal”.

“La Constitución dice que ningún funcionario o empleado de la provincia podrá ocupar función o empleo en la administración pública salvo en la docencia”.

“Queremos informarnos sobre qué función cumplen estos dos supervisores provinciales en la actual gestión municipal y solicitamos copia del decreto de adscripción de estos dos funcionarios provinciales a la municipalidad de Valle Viejo; lo cierto es que están cumpliendo tareas en el municipio de Valle Viejo”. info/catamarcaya.com

Déjanos tu comentario