Persecución y choque en El Alto

0
3

Anoche, a las 21.50, alertados por un llamado telefónico, policías de  la Comisaría Departamental El Alto se constituyeron en la ruta provincial N° 42, a la altura de la rotonda de ingreso de esa localidad, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías observaron a un hombre en aparente estado de ebriedad en una camioneta Volkswagen Saveiro. Al percatarse de la presencia policial, esta persona emprendió la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó en inmediaciones al barrio La Cañada, ubicado a unos 2 kilómetros de la Villa El Alto, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía. Allí,  el conductor perdió el control del rodado y chocó contra el alambrado de un domicilio y terminó impactando contra un árbol.

Siempre de acuerdo con la misma fuente, cuando el conductor descendió de la camioneta  agredió presuntamente a un policía causándole una lesión en la rodilla derecha.

El hombre fue aprehendido y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Gabriel Federico Maturano.  El rodado quedó en calidad de secuestro y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la seccional. fuente:elancasti.com.ar

Déjanos tu comentario