PH Podemos Hablar: invitados confirmados de Andy Kusnetzoff para el sábado 20 de agosto

42

El programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, tiene invitados esta sábado que darán que hablar toda la semana.

PH Podemos Hablar: invitados confirmados de Andy Kusnetzoff para el sábado 20 de agosto

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff tiene confirmadas dos cosas: los invitados de este sábado 20 de agosto y que a partir de septiembre volverá a competir en el rating contra «las cenas» de Mirtha Legrand, que cerró su regreso a El Trece.

Los invitados de Podemos Hablar

Para este sábado en el «punto de encuentro» por la pantalla de Telefe, luego en la mesa y cerrando con el juego de los osos de la costa, junto a Andy estarán el cantante Luciano Pereyra, el actor Pablo Alarcón, las actrices Victoria Onetto y Mica Vázquez, y el influencer Markito Navaja.

PH levantó el rating y no para de ganar andy kusnetzoff

Podemos Hablar comenzó el año a los tumbos, porque El Trece le tiró sus mejores películas por la cabeza y comenzó a ganarle en el rating, algo que sorprendió a todos.

Luego de caer durante tres sábados seguidos en el comienzo del año, Tefele y Andy Kusnetzoff cambiaron la estrategia: el programa empieza después de las 22.10 al principio, ahora 22.20, y no a las 22.00, no hay más previa y arranca directamente en el «punto de encuentro», es decir, va derecho a los bifes.

De esa manera mejoró mucho su rating, al punto de que en los últimos fines de semana, PH, Podemos Hablar, fue lo más visto del día.