PH Podemos Hablar: invitados confirmados de Andy Kusnetzoff para el sábado 6 de agosto

40

El programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, tiene invitados esta sábado que darán que hablar toda la semana.

PH Podemos Hablar: invitados confirmados de Andy Kusnetzoff para el sábado 6 de agosto

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff tiene confirmadas dos cosas: los invitados de este sábado 6 de agosto y que a partir de septiembre volverá a competir en el rating contra «las cenas» de Mirtha Legrand, que cerró su regreso a El Trece.

Los invitados de Podemos Hablar

Para este sábado en el «punto de encuentro» por la pantalla de Telefe, luego en la mesa y cerrando con el juego de los osos de la costa, junto a Andy estarán Joaquín Levinton, Charlotte Caniggia, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti.

Podemos Hablar comenzó el año a los tumbos, porque El Trece le tiró sus mejores películas por la cabeza y comenzó a ganarle en el rating, algo que sorprendió a todos.

Luego de caer durante tres sábados seguidos en el comienzo del año, Tefele y Andy Kusnetzoff cambiaron la estrategia: el programa empieza después de las 22.10 y no a las 22.00, no hay más previa y arranca directamente en el «punto de encuentro», es decir, va derecho a los bifes.

De esa manera mejoró mucho su rating, al punto de que en los últimos fines de semana, PH, Podemos Hablar, fue lo más visto del día.