Inicio LOCALES Piden Justicia para el hombre víctima de un robo violento en Capital

Piden Justicia para el hombre víctima de un robo violento en Capital

0
Piden Justicia para el hombre víctima de un robo violento en Capital
El brutal ataque y el robo a Hugo Nicolás Monjes fue cerca de las cinco de la mañana de este lunes 30 de octubre, en una vivienda del Barrio Alcira Sur, ubicada en la calle Rojas y Juana de Ibarbourou, trabajaron en el lugar el fiscal Laureano Palacios y personal de la Unidad Judicial n° 9.

La víctima fue encontrada por su hermana, estaba inconsciente y en medio de un charco de sangre; ella inmediatamente llamó a la policía y acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Novena.

Según las fuentes policiales, un vecina testificó que vio salir de la vivienda de la víctima a un hombre con una garrafa, y al hacer un inventario, la hermana de Hugo Nicolás Monjes constató que faltaba dinero en efectivo.

Una vez ingresado en el Hospital San Juan Bautista, los hermanos de la víctima confirmaron que, a raíz del ataque, los médicos reportaron que se encuentra en estado de coma. Además de esto, también informaron que Hugo Nicolás Monjes padece una parálisis de la cintura para abajo por causa de un siniestro vial.

Es por esto que los hermanos piden justicia, ya que no es la primera vez que la víctima sufre golpes y un hecho de robo.

Déjanos tu comentario