Piden justicia por presunto abuso sexual de una niña de 12 años

0
1

Familiares de la menor que habría sido abusada sexualmente en el norte de la ciudad, se manifestaron en horas de la mañana frente a fiscalía de la provincia exigiendo justicia.

Entre otros pedidos, la principal preocupación es que las fuerzas de seguridad brinden garantías del cuidado de la familia de la víctima, ya que tuvieron que retirarse de su domicilio debido a amenazas por parte de los acusados. “No entendemos por qué mi hermana tiene que abandonar su casa con la niña discapacitada, tiene que andar de un lado para otro, pidiendo lugar para poder dormir, eso me parece injusto que no nos den la garantía para poder vivir tranquilos” expresó Víctor, el tío de la víctima.

“No estamos buscando conflicto con la policía, simplemente vean quienes son las personas que nos están constantemente amenazando y tratándonos como piqueteros, cuando lo único que queremos es pedir justicia por mi sobrina que la está pasando mal”, comentó el familiar. Además, agregó que la policía nunca actuó cuando los estaban apedreando, sino recién cuando los estaban increpando en su casa.

La joven de 12 años, habría sido abusada sexualmente por tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, en el norte de la ciudad. En estos momentos los agresores ya estarían arrestados y la causa estaría en manos de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del fiscal Guillermo Narváez.

Al finalizar la nota, el tío de la victima recalcó que los acusados, conjuntamente con su familia, tras increparlos en su domicilio, les gritaban que a la menor (la victima) le había gustado lo que le hicieron “No quiero repetir por que me duele en el corazón decir las cosas obscenas que gritaron. Uno de ellos me vino a pedir la cadenita que se les cayó en el momento del abuso de mi sobrina”. FUENTE:CATAMARCATV.COM

Déjanos tu comentario