Polémica toma de la Muncipalidad de Valle Viejo: doce detenidos

0
0

Sucedió a primera hora y lo protagonizaron integrantes del gremio de ATE. Habrían dañado parte de las instalaciones comunales. El sindicato denuncia represión.

A primera horade este miércoles, sorpresivamente un grupo de cesanteados asociados a ATE Valle Viejo ingresó al edificio de la comuna chacarera, con el fin de tomar el edificio. La versión de los dirigentes gremiales descarta que se haya entrado de manera violenta y remarcan que todo lo sucedido fue de manera pacífica. Tras la acción de los gremialistas, que se dió a pasadas las 6 de la mañana, el grupo de Infantería y policías procedieron al desalojo “de manera violenta”, según el gremio, lo que habría generado aún más tensión.

Las fuerzas policialesdetuvieron a doce personas, entre varones y mujeres. El gremio, según su versión, indica que los daños en la sede comunal se debe a la “brutalidad del operativo de las fuerzas de seguridad”.

La otra versión indica que los destrozos fueron ocasionados por los gremialistas, quien habrían estado encapuchados, según constaría en los registros fotográficos y fílmicos. info/launiondigital.com.ar

Dejanos tu comentario