Polémica y confusa inauguración de una radio escolar

0
3

La docente reclamó que están inaugurando una radio escolar con la frecuencia y con los equipos que pertenecen a otra escuela. Después de hacer conocer su queja, anoche les devolvieron los equipos.La directora de la Escuela N° 47, Ana Liz Ahumada habló con la prensa sobre la confusión política respecto al rol y al funcionamiento que deben tener las radios escolares.

La docente reclamó que están inaugurando una radio escolar con la frecuencia y con los equipos que pertenecen a otra escuela. Después de hacer conocer su queja, anoche les devolvieron los equipos.

El gobierno había anunciado la inauguración de una radio escolar en la escuela de Mate de Luna y 9 de Julio. La frecuencia había sido otorgada por el Enacom. Algo similar ocurre en Fray Mamerto Esquiú, donde una radio que funcionaba en la carrera de locución, ahora se convirtió en una radio del municipio”, expresó Ahumada.

Más Confusión 

El Ministerio de Educación habría retirado los equipos, con la excusa de recalibrarlos para que se escuchara mejor la radio. Sin embargo, se puso conocer que el fue el propio Director de Programas Educativos, fue quien se reunió con directivos y docentes del Liceo, para solucionar los problemas de la radio, luego retiraron los equipos e inauguraron una radio con esos equipos y con la frecuencia (98,1Mhz) en la que ya venía funcionando en el otro establecimiento escolar. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario