Polémicas designaciones en Diputados: Diputados oficialistas indignados por la designación de dirigentes radicales

20

diputadas.jpg

A la par de conocer que por decisión de la presidenta Paola Fedeli están dando de baja a reconocidos militantes y dirigentes políticos del peronismo se dan de alta a militantes radicales y un caso que gráfica la polémica designación es la de la ex diputada opositora Paola Bazán, quien además  durante mucho tiempo encaró un proceso de denuncias permanentes en contra del entonces Vice Gobernador «ultra Corpaccista» Octavio Gutierrez.

«El Corpaccismo» parece que no tiene pruritos a la hora de tejer alianzas con la oposición aún cuando queda en el foco el propio gobernador Jalil donde es blanco de los permanentes ataques  mediáticos y muchas otras veces judiciales.

La designación de Paola Bazán en la cámara de diputados no es la única, al parecer son muchos los decretos que ya están en manos de, las y los  diputados oficialistas y el fastidio se nota.

Una diputada consultada aseguró «Fedeli no sólo echó a compañeros y compañeras militantes sino que encima en sus lugares nombra radicales» y agregó «Fedeli se lleva mejor con muchos radicales que con los compañeros» señaló bastante molesta.

A la par de la división de diputados de la oposición está actitud de la presidencia que genera malestar dentro del bloque oficialista. fuente:catamarcaya