Poli-Villa Cubas, un clásico con una buena ganancia

0
2

Un nuevo clásico entre Policial y Villa Cubas se jugó en el estadio Malvinas Argentinas. Esta vez con el condimento que el ganador conseguía el pasaje a semifinal del Apertura y por eso el marco fue acorde a la situación.

Las banderas colgadas en la saranda de la popular no faltaron, los hinchas llegaron con la garganta preparada para cantar. Los más chicos sumaron una experiencia nueva y los más grandes una historia más para contar.

El marco del clásico fue sin dudas muy bueno, tanto que dejó conformes a las instituciones y más que todos a su bolsillo. Un total de 1.220 personas se hicieron presentes para disfrutar un encuentro que quedará grabado en la retina de todos y que deja la vara alta, pensando en que en La Capital se necesitan de estos encuentros convocantes.

La recaudación seguramente dejará felices a los equipos y a la Liga porque se recaudó un poco más de $ 100.000. Eso marca que el Villa Cubas-Policial se está convirtiendo de a poco en el clásico más convocante del Valle Central.

Déjanos tu comentario