Policías recuperaron dos motocicletas

26

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Chumbicha y tras realizar tareas de su especialidad, numerarios de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, materializaron un registro domiciliario en un inmueble del Loteo Jalil de la localidad de El Bañado, Depto. Valle Viejo, donde lograron recuperar una motocicleta Zanella Due 110 cc., de color negro, y arrestaron en averiguación del hecho al presunto autor del delito, un joven de apellido Castro (20).

Por otro lado, mientras personal de la Comisaría de San José realizaba recorridos preventivos por inmediaciones al predio San Roque, a la vera del Río de esa localidad del Departamento Santa María, encontró oculto entre la maleza de la zona, una Motomel negra 110 cc., que también fue denunciada como sustraída.

En ambos procedimientos, los rodados fueron incautados y puestos a disposición de las Fiscalías de Instrucción del Distrito Sur y de la Cuarta Circunscripción Judicial respectivamente, al igual que el joven aprehendido.