Pomán se prepara para celebrar el 386 Aniversario de su fundación

0
9

Habrá exposiciones, muestras artísticas y culturales, corte de torta gigante y un espectacular cierre con el ‘Loco’ Amato.

La Ciudad de San Juan Bautista de la Rivera de Londres de Pomán se prepara para la celebración de un nuevo Aniversario de su Fundación, el próximo 15 de septiembre.

Desde el Ejecutivo Municipal, a través de las áreas que lo componen y las instituciones de nuestro medio, se organiza una amplia y variada agenda de actividades que darán inicio el viernes 30 de agosto.

Como ya es habitual, la propuesta estará conformada por actividades deportivas, exposiciones, muestras artísticas y culturales, donde podrá participar toda la familia .

Esta agenda es la antesala del tan esperado cumpleaños de la ciudad, día que se desarrollaran los actos centrales, la inauguración de las obras del museo y avenida de ingreso a la ciudad, desfile cívico-militar , corte de torta gigante, show de fuegos artificiales, el gran espectáculo con artistas del medio y el cierre por primera vez con la presencia del «Loco» Amato.

Déjanos tu comentario