Por ahora no se habilitan los micros de larga distancia en Catamarca

0
3

Los micros de larga distancia no volverán por un par de semanas más a Catamarca. Así lo informó la Directora de Transportes Andrea Álvarez, en una nota con “Catamarca a Diario” de Radio Ancasti.

La vuelta a etapa amarilla va a ser determinante, lo mismo que para el transporte interdepartamental. Durante la etapa roja de convivencia, la demanda es cubierta por el 50% del servicio en cuanto a lo interurbano.

La habilitación de los micros de larga distancia, en principio desde Córdoba y Buenos Aires, se dará “de acuerdo a cómo vayan evolucionando las etapas en la provincia”.

Se tienen que dar los datos de los días que se dejará ingresar a la provincia, la frecuencia y los horarios”, indicó Álvarez.

En primera medida sería por traslado humanitario y servicio esencial, desde Córdoba y Buenos Aires”, agregó.

Y respecto de los colectivos que viajan entre departamentos, indicó: “Tenemos varios departamentos que se encuentran en etapa roja y no está habilitado el ingreso de los colectivos. Una vez que se habilite en etapa amarilla es cuando quedan autorizados los servicios interurbanos”. FUENTE:ELANCASTI.COM.AR

Déjanos tu comentario