Por cuestiones de salud, Barrionuevo fue dejado en libertad

0
5

Tras un informe médico y recomendaciones del personal de Sanidad policial, el ex funcionario chacarero y empresario gastronómico, Cristian Barrionuevo fue liberado.

Según manifestaron desde la Justicia, Barrionuevo no puede permanecer alojado en dependencias policiales por su estado de salud por lo que se ordenó su libertad y será indagado mañana por simple citación.

Según se conoció, Barrionuevo fue acusado por un hecho ocurrido el martes, en el que habría timado a una persona por una cuantiosa suma de dinero en una operación por unos muebles de oficina. La causa la lleva adelante Fiscalía 5 a cargo de Hugo Costilla.

Barrionuevo tiene varias acusaciones por estafa en su contra. En septiembre de 2019 ingresaron a Fiscalía General cinco denuncias de supuestos damnificados por el  empresario. Se trata de un grupo de personas a las que había contactado para pedirles importantes sumas de dinero con el objeto de realizar una inversión. Barrionuevo aseguraba que devolvería los fondos cuando asumiera como secretario de Cultura de la Provincia, lo que supuestamente iba a ocurrir antes de finalizar el año. fuente:elancasti.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here