Por la falta de pago, los choferes de la empresa 25 de Agosto podrían iniciar medidas de fuerza

0
19

Los choferes de la empresa 25 de Agosto se encuentran en alerta ante un posible corte de servicio en reclamo a la demora de pago de sueldo.

Dicho reclamo sería por la falta de pago de la primera parte de lo acordado en la última paritaria, ya que los plazos estarían vencidos desde el día sábado 10.

Desde la empresa, abrían justificado el incumplimiento aduciendo que la provincia demoró en la realización del depósito y que, por ello, no pueden cumplir.

Por su parte, desde la dirección de Transporte, su titular, Guillermo Matterson, desmintió esta situación y confirmó que el viernes  pasado ya se había realizado el depósito correspondiente.

Los  delegados  de los choferes de la empresa 25 de Agosto llevaron adelante reuniones con el titular de UTA, Juan Vergara, en busca de encontrar soluciones al conflicto y evitar llegar a las medidas de fuerza.

Por otro lado, se pudo conocer que el resto de las empresas ya habrían cumplido con los acuerdos previstos y se informó al gremio que están haciendo números para depositar mañana o pasado.

Dejanos tu comentario