Por tercera vez, asaltaron con un arma la verdulería Verde Limón

0
5

La verdulería Verde Limón, sita en avenida Perón, esquina calle Eusebio Ruzo, volvió ayer, por tercera vez en el último mes, a ser blanco de la inseguridad.
Fuentes policiales y judiciales informaron que a las 12.30 aproximadamente, el Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico de una mujer, quien les manifestó que había sido víctima de un robo con un arma y que necesitaba la presencia del móvil para el lugar.

De inmediato, la patrulla de la Comisaría Cuarta se trasladó al lugar, donde al arribar los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien en medio de una crisis de nervios les comentó a los policías que, momentos antes, cuando en el comercio no había ningún cliente, un sujeto desconocido ingresó portando un arma y, bajo amenazas y en forma violenta, le robó el dinero que estaba en la caja registradora, para posteriormente darse a la  fuga con rumbo desconocido.

Con los datos aportados por la damnificada, los efectivos solicitaron a través del Comando Radioeléctrico la ubicación y el arresto del asaltante. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no se habían producido novedades en relación al paradero del sospechoso y del dinero sustraido de la verdulería.
Posteriormente, personal de la Unidad Judicial N° 4 y peritos se apersonaron en el lugar del robo y llevaron a cabo las tareas de rigor correspondientes.

Detenido

Por otra parte, a las 2:30 de la madrugada, en la calle Junín, entre avenida Güemes y calle Zurita, personal de la Comisaría Primera aprehendió a un hombre de apellido Navarro, de 35 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti sustrayendo elementos del interior de un automóvil Renault Clío, de color gris, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 36 años.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir un elemento punzante de fabricación casera, que quedó en calidad de secuestro, por lo cual fue trasladado a la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1.

Déjanos tu comentario