Principio de solución para los trabajadores de la Terminal de Ómnibus

0
4

Confirman que hoy depositaran el sueldo de junio y aguinaldo. También anunciaron que hasta agosto «no será obligatorio el pago de alquileres» de los locales comerciales.

El Director de la Terminal de Ómnibus Gustavo Quinteros, anunció que en la jornada de hoy se estaría realizando el depósito a los cerca de 40 trabajadores que se manifestaron desde ayer en reclamo por la demora en el pago de sueldos correspondientes al mes de junio, julio y aguinaldo.

Aunque reconoció que la plata estaba disponible no se pudo hacer efectivo el depósito, pero confirmó que «durante el día de hoy tienen abonado el mes de junio y el aguinaldo, y el 10 de agosto ya tienen abonado el mes de julio».

En otro momento, el funcionario también se refirió a la complicada situación económica que atraviesan los comerciantes de la Terminal debido a la paralización del transporte y el aislamiento social por la pandemia.

Ante esta situación, Quinteros dijo que se redujo el 50% de los alquiler de los locales comerciales y por dos meses no será obligatorio pagarlo. fuente:elesquiu.com

Déjanos tu comentario