Prorrogan el pago anual de tasas municipales

32

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital, informa que el pago anual por Tasa de Servicios Urbanos (Inmuebles) y Cementerio se prorrogó hasta el 14 de mayo próximo.

Adhesión al cedulón digital y descuento de hasta un 20 %

Para acceder al beneficio del descuento del 20% por el pago anual de las Tasas Municipales, los contribuyentes deben adherirse al cedulón digital y luego realizar el pago.

“Este año pusimos como requisito la adhesión al cedulón digital, que puede ser enviado por mail o whatsapp a los vecinos para acompañar la línea de despapelización del estado que sigue el municipio. Si no tiene deuda anterior se le aplicará automáticamente el descuento del 20% al realizar el pago anual de los tributos con vencimiento el 14 de mayo”, subrayó el CPN Mariano Toledo, Director General de Rentas de la Municipalidad de la Capital, en tanto que agregó “además con tarjeta Nativa pueden abonar el anual en 6 cuotas sin intereses y tenemos descuentos y beneficios adicionales para empleados municipales y jubilados”.

Lugares y formas de pago

Los contribuyentes se pueden adherir al pago mediante débito automático con tarjetas de crédito y débito.

También está habilitado el pago mediante las tarjetas de débito Visa Electrón o Maestro o a través de Homebanking y Pago Mis Cuentas.

Además, se puede optar por pagar con tarjetas de crédito como Naranja, Mastercard, Visa, Bancat, Nativa, Nativa Mastercard, Sol y Centrocard.

Y también abonar en efectivo en: la Dirección Municipal de Rentas, ubicada en avenida Güemes 650 de lunes a viernes de 7.15 a 14.45 horas, o en el Banco Nación, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapi Pago, Sol Pago y Cobro Express.