Al lugar fueron efectivos policiales de la Comisaría Quinta, quienes comprobaron que se trataba de una mujer 38 años, y relató que fue raptada por dos hombres, que iban en automóvil de color blanco, justo cuando iba caminando por la zona Norte de la Capital, estos mismos hombres la llevaron a un descampado para ultrajarla, y una vez terminado el violento acto, la arrojaron del rodado y se dieron a la fuga.
Los efectivos pidieron asistencia al SAME, quienes finalmente la trasladaron a la Maternidad Provincial para realizarle el protocolo de abuso sexual.
La versión actualizada confirma que la mujer no habría sufrido el abuso, y según el testimonio del hombre que la asistió, detectó un cierto olor alcohol y que su ropa estaba sucia. El SAE-911 confirmó que la joven no fue arrojada de un vehículo como la primera versión, sino que se arrojó de una motocicleta por sus propios medios, descartando así el secuestro y el abuso.
Los hechos que llevaron a la joven a terminar irrumpiendo llorando en el domicilio de Gral. Lavalle están en plena investigación. fuente:launiondigital