Prueban el proyecto del mezclador en el parador de Tres Puentes

0
4
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Valle Viejo llevó a cabo hoy un simulacro para la prueba del mezclador que proyectan construir frente del Parador Municipal.Se trata del proyecto que impulsó el cuerpo técnico de la Municipalidad de Valle Viejo, conformado por ingenieros y arquitectos, a través del cual se propone la creación de un mezclador al frente del Parador de Tres Puentes para hacer más fluido el tránsito y evitar el caos vehicular que se genera para la entrada y salida.

Para evaluar la factibilidad y analizar los puntos presentados en el proyecto, se realizó esta mañana un simulacro en el lugar, dirigiendo el paso de los vehículos al ingreso del Parador y en la Avenida Presidente Castillo.

El secretario de Obras Públicas del municipio, Arq. Gustavo Soria, comentó que “estas pruebas nos van a dar el aval a ver si realmente funciona para poder encarar la etapa de buscar el financiamiento para la obra, estamos en conversaciones bastante avanzadas con la gente de Vialidad Nacional”.

“Se vienen dando las cosas muy rápido, y es muy importante para Valle Viejo este tipo de obras, tenemos que resolver este problema y es una de las propuestas que estamos desarrollando y vamos a seguir trabajando para concretarlo al corto plazo”, concluyó. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario