Quejas por el mal estado y la falta de la ropa de cama en el Hospital San Juan Bautista

0
14

A través de las redes sociales, los pacientes denuncian las falencias que presenta el nosocomio central de la provincia.

El Hospital San Juan Bautista fue nuevamente blanco de las quejas de los pacientes a causa de las falencias en el nosocomio. Esta vez, apuntaron al mal estado y la falta de la ropa de cama que dificulta la atención en el centro de salud central de la provincia.

“Y así están las hermosas frazadas del hospital San Juan Bautista!!! Encima que no hay ni sábanas!!! A ver señores políticos si se ponen más las pilas con la salud pública que nos hace falta a muchos en internación y en derivaciones !!!!!!”, expresó en su cuenta de Facebook una mujer, quien reflejó en una fotografía el estado en que se encuentra la frazada que le entregaron en el nosocomio.

“Quiero aclarar que yo no tengo ningún problema con los políticos sino que digo que se debería invertir un poco más en la salud. Que estén más pendiente en temas de importancia como es esto”, agregó en su publicación.info/launion

Déjanos tu comentario