Racing venció a Central Córdoba 3-1 y mantiene la ilusión de clasificar

22

La Academia pisó fuerte en Santiago del Estero y gracias al hat-trick de su goleador aun tiene chances de pasar a la próxima ronda.

Racing venció a Central Córdoba 3-1 y mantiene la ilusión de clasificar

En el partido correspondiente a la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024, Racing rompió su mala racha como visitante y le ganó por 3 a 1 a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades.

El primer tanto del partido lo marcó el goleador de la Academia a los 23 minutos del primer tiempo tras un gran pase de Agustín Almendra: se la pinchó por encima al arquero y terminó definiendo con el arco libre.

El exjugador de Instituto de Córdoba firmó su doblete a los 8 minutos del complemento y aumentó la diferencia parcial en el marcador para Racing, luego de una buena combinación entre Juan Fernando Quintero y Maximiliano Salas.

A los 18 minutos, el Ferroviario encontró el descuento tras un centro de Fernando Torrent, que bajó Tomás Molina de cabeza y definió Oscar Garrido, también con la testa, venciendo la resistencia de Gabriel Arias.

En el agregado final, Martínez estampó el cuarto del partido y el tercero de su cuenta personal picándosela al arquero Luis Ingolotti, mostrando un gran recurso técnico, para que la Academia mantenga intacta la ilusión.