Receso para la Administración Pública Provincial

67

El gobernador Raúl Jalil, a través del Decreto Nº 2384, dispuso el receso administrativo y funcional en el ámbito de la Administración Pública Provincial desde el lunes 21 de diciembre hasta el 31 de enero de 2021.

Los ministerios quedan habilitados a conceder la Licencia Anual Ordinaria correspondiente al período 2020 a todo el personal de la Administración Pública, Organismos Centralizados y Descentralizados. No obstante, deben establecer la modalidad de trabajo que permita garantizar las tareas necesarias y propias de las distintas reparticiones.

El personal tendrá derecho a la Licencia Anual Ordinaria 2020, siempre que con anterioridad al 31 de diciembre del corriente año haya prestado servicios efectivos por un lapso no inferior a seis meses.

Por otra parte, se dispone para los beneficiarios de Becas y Planes de Empleo la no concurrencia a sus lugares de prestación de servicios, quedando facultadas las autoridades superiores a determinar los días que le correspondan a cada beneficiario durante el receso administrativo. fuente:elancasti.com.ar