Restringen los accesos a Capayán y La Puerta

0
1

Los municipios de La Puerta y en Chumbicha, Capayán, resolvieron medidas para prevenir la propagación del Covid-19.

A partir de los últimos casos de COVID-19 en la provincia, la Municipalidad de Capayán dispuso una serie de medidas a los fines de poder proteger a la sociedad en conjunto.

Así, a partir de lo consensuado entre el intendente, Alfredo Hoffmann y los responsables de diferentes áreas de la comuna es que se decidió restringir el ingreso a la localidad. Por ello, se continuará con el control en la intersección de las rutas Nacionales N° 38 y 60.

En cuanto al control ubicado en calle San Martín, el mismo se levantará y se bloqueará. Mientras que se reforzará el control de Ingreso Norte de Chumbicha, por lo que el único acceso a la cabecera departamental será por avenida Félix Nazar.

Como ya se dijo anteriormente, los comerciantes, previo acuerdo vía telefónica u online con el preventista, deberán esperar al distribuidor en el Ingreso Norte de Chumbicha, donde se hará el trasbordo de la mercadería siguiendo los controles y medidas de bioseguridad.

Ante estas nuevas medidas que se toman por parte de las autoridades municipales, es que se solicita el acompañamiento de la sociedad y sobre todo respetar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Cierre total en el puesto caminero de ruta 1

Debido al aumento considerable de casos de coronavirus, se decidió que no podrá ingresar ni salir nadie de la localidad de La Puerta, departamento Ambato. Solo podrán circular en casos de suma importancia.

Los proveedores podrán llegar hasta el puesto caminero y los comerciantes deberán buscar allí la mercadería. fuente:launiondigital.com.ar

Déjanos tu comentario