Reunión con la Cámara de la Construcción para planificación y continuidad de obras en la provincia

72

El gobernador Raúl Jalil junto al vicegobernador Rubén Dusso y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, entre otros funcionarios, participaron de una reunión de trabajo con miembros de la Cámara de la Construcción con el objetivo de continuar la ejecución de la obra pública provincial y delinear acciones específicas que fortalezcan el empleo en el sector privado, entre otros aspectos.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, la presidenta de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Catamarca, Anahí Díaz, comentó que “estuvimos hablando con el señor Gobernador respecto a los programas nacionales que se están llevando a cabo en la provincia para la ejecución de obras y que gracias a la asistencia financiera del Gobierno provincial podemos dar cumplimiento con lo planificado, ya que siempre los pagos se demoran”.

Y destacó: “el compromiso del Gobierno de Catamarca es permanente con las empresas. También estuvimos organizando los nuevos programas que se lanzarán en la provincia para la construcción de viviendas en la Capital y en el interior provincial”.

Cabe destacar que, de forma mensual las autoridades provinciales y municipales junto al sector privado se reúnen para continuar desarrollando el profundo plan de obras públicas para el desarrollo de infraestructura en toda la provincia y asistir permanentemente a los distintos municipios con un criterio inclusivo y federal.

También formaron parte de la reunión el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz y la ministra de Economía, Alejandra Nazareno.