Revelaron el verdadero motivo por el que se separaron Griselda Siciliani y Adrián Suar: «Se le terminó el amor a…»

43

El productor y la actriz decidieron poner fin a su relación a cuatro años de haber traído al mundo a su hija Margarita. Acá te contamos por qué.

Revelaron el verdadero motivo por el que se separaron Griselda Siciliani y Adrián Suar: «Se le terminó el amor a…»

Griselda Siciliani y Adrián Suar estuvieron juntos casi 9 años y, fruto de ese amor, nació Margarita, pero con el tiempo decidieron terminar la relación. Dicen que el tiempo cura las heridas y, efectivamente, después de varios años de evadir el tema ella compartió el verdadero motivo de la separación.

Su historia de amor arrancó en el 2008, pero se conocieron en la ficción Sin Código en 2005 producida por Pol-Ka, donde él interpretaba a Nilsen y ella a Flor, su secretaria y enamorada. Luego de separarse, se caracterizaron por ser ser una expareja que nunca se los escuchó hablar mal uno del otro.

Sin ir más lejos, en Intrusos le preguntaron a Griselda por qué se habían separado y en tono de chiste, dijo: “Esperá que me pongo en rol de expareja”. Automáticamente, agregó: “Yo no lo escuchaba a Adrián cuando hablaba. Por eso la pareja terminó”.

Ahí tomó la palabra Jorgelina Aruzzi y opinó con un poquito de picardía: “A mi Adrián me decía mucho y me llamaba”. Griselda ni lenta ni perezosa entre risas respondió: “Con ella trabajaba más que conmigo”.

Adrián Suar, por otro lado, fue entrevistado por Ángel de Brito en LAM y con respecto a su relación con Griselda dijo: «Me separé hace seis o siete años de Gri y me pasan varias cosas. No busco una nueva relación, estoy abierto… Me encantaría, pero estoy bien solo. Trabajé mucho mi persona y, por suerte, no necesito estar con alguien para estar bien yo”.

El actor afirmó: “Yo creo que se terminó el amor. No inmediatamente, siempre hay uno que se le termina antes que al otro. Fue difícil para mí en ese momento… se le terminó el amor a ella. Pero es la vida, hoy tenemos un vínculo hermoso. Yo la adoro, ha hecho mucho por mí. Me ayudó en mi carrera, me hizo mejor padre”.